Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

Conozca el grupo Rosamar

ROSAMAR INMOBILIARIA es una empresa de servicios con una experiencia de más de 20 años trabajando en la zona de la Costa Dorada y con profesionales que atesoran más de 40 años respondiendo a la confianza de nuestros clientes.

Durante todo este tiempo hemos respondido con garantías a la confianza que se nos ha depositado, convirtiendo a nuestros clientes en amigos y adaptándonos a los nuevos tiempos con métodos de trabajo e instalaciones más funcionales y próximas.

Nuestro equipo humano incluye a profesionales de todos los ámbitos de la gestión inmobiliaria, pudiéndoles ofrecer un servicio global, maximizando los resultados y minimizando los costes.

Nuestra experiencia incluye desde la gestión patrimonial de bienes inmuebles, al desarrollo de promociones inmobiliarias, redacción de valoraciones y tasaciones e intermediación en cientos de actos de compra-venta y alquiler de viviendas.

Asimismo atesoramos experiencia en mercados pujantes de países emergentes, en la gestión de inmuebles y desarrollo de promociones inmobiliarias.

Puede contactar con nosotros mediante el teléfono (+34) 977 683 131, el fax (+34) 977 684 710, vía skype a través del usuario rosamar.info o en la dirección de correo electrónico

Aprenton