Grup Rosamar Immobiliaria

Rosamar Servicios Inmobiliarios Rosamar Servicios Inmobiliarios
Skype Me™!

cercar inmoblesEncuentre su inmueble

Buscar

Solicitar Info

SERVICIOS DE LIMPIEZA

QUIENES SOMOS?

ROSAMAR SERVICIOS DE LIMPIEZA, una de las empresas más reconocidas de la comarca, creada en 1990, en la actualidad cuenta con más de 300 clientes y con una plantilla total de más de 20 personas.

ROSAMAR tiene su origen en la pequeña empresa creada por Doña Rosario Espinosa y Don Pedro Arribas, actuales gerentes de la sociedad, y que sólo contaba con cuatro empleadas de hogar. Se trataba del primer paso en considerar la actividad de la limpieza, tan importante en la actualidad, con una perspectiva empresarial y dejar de verla como una actividad menor o secundaria.

Actualmente, con más de 20 años de vida, la empresa ROSAMAR SERVICIOS DE LIMPIEZA trabaja para grandes empresas y puede presumir de seguir con clientes desde su fundación en 1990.

Esta fidelidad es gracias a la ilusión que ponemos en nuestro trabajo y al trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes día a día.

NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA

Tras más de 20 años de vida hemos podido crear una política de empresa sólida y efectiva en el compromiso y la ilusión con la que trabajamos. Nuestro trato es directo y personalizado con nuestros clientes, conociendo sus necesidades y ofreciéndoles aquello más adecuado para su empresa o entidad.  Estos años de experiencia nos permiten garantizar una elevada calidad en los servicios que prestamos y así, un resultado óptimo.

Un control de calidad continuado garantiza que el cumplimiento de las expectativas sea constante y sus instalaciones se mantengan en perfecto estado. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con los resultados de nuestra empresa.

ROSAMAR trabaja con productos innovadores y de alta calidad, trabajamos con los mejores proveedores y más reconocidos dentro del sector. Ofreciendo así una calidad más en nuestros servicios.

El principal objetivo de ROSAMAR es la satisfacción del cliente y su fidelidad.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios de limpieza han dejado de tener un carácter secundario para pasar a ser un servicio necesario en las empresas para una mejor conservación de sus instalaciones, comodidad y seguridad de los usuarios, bienestar de los empleados, resolución de exigencias de salud e higiene y sobretodo, para dar una buena imagen de su empresa de cara a sus clientes.

La limpieza pasa a ser un servicio a partir del momento en que es realizada por profesionales que aportan un nuevo concepto de ella incorporando formación del personal, organización de los trabajos, maquinarias y materiales adecuados.

La externalización del servicio de limpieza permite a la empresa o particular dedicarse exclusivamente a su cometido principal y no preocuparse de las tareas auxiliares de limpieza y mantenimiento. Haciendo así el día a día de su empresa más eficaz y productivo.

A lo largo de los años ROSAMAR SERVICIOS DE LIMPIEZA ha ido adquiriendo nuevos campos donde desempeñar sus servicios y actualmente podemos contar con los siguientes tipos de servicios:

Limpieza diaria:

  • Limpieza diaria de sus instalaciones.
  • Personal permanente a jornada completa o jornada parcial.
  • Limpieza en horario diurno o nocturno.

Limpieza de mantenimiento:

  • Limpieza periódica de sus instalaciones para su mantenimiento.
  • Limpieza en jornada laboral o no laboral del cliente.

Limpieza puntual:

  • Limpieza esporádica de sus instalaciones en momentos puntuales.
  • Limpieza en profundidad.
  • Limpieza por auditorías, por inicio actividad, por obras, por apertura, por visitas…

ROSAMAR presta este tipo de servicios a clientes de diferentes campos, como pueden ser centro deportivos, centros sociales, centros educativos, entidades públicas de todo tipo, entidades bancarias, fábricas, naves industriales, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios  y particulares.

ROSAMAR también puede proveer a sus clientes de todo tipo de consumibles necesarios para el perfecto desarrollo de su negocio, como pueden ser dispensadores resistentes e higiénicos; emulsiones, jabones y lociones de lavado de manos; todo tipo de celulosas (papel seca manos, papel higiénico…) y todo tipo de accesorios.

CONTACTO

Puede que su empresa o entidad ya tenga cubiertos los servicios de limpieza pero siempre es bueno progresar y valorar costes, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder presentarles presupuesto. Si ningún compromiso, siempre es bueno tener dónde elegir.