Volver al listado

Planta baja con dos terrazas y parking

150.000

Ref. A-1389
COMA-RUGA
3 1 75 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

¿ Buscas una planta baja muy bien ubicada y lista para entrar a vivir ? ¿ Cerca de todos los servicios y a menos de 500 metros de la playa ? Pues tenemos para ti esta estupenda planta baja totalmente reformada hace sólo dos años y con unos gastos de mantenimiento bajísimos.

 Ubicada en pleno centro de Coma-Ruga, tendrás todos los servicios a un paso, colegios, centro médico, estación de tren y a menos de 500 metros de la playa y del paseo marítimo. Dispone de dos terrazas, en su terraza delantera podemos encontrar un práctico lavadero.

La planta baja se distribuye así: recibidor, salón comedor con cocina americana, baño completo con ducha y tres habitaciones. Desde la habitación principal se accede a la terraza trasera. Está lista para entrar a vivir y sus terminaciones están hechas con mucha calidad y mucho gusto. Su cocina y su baño te enamorarán. Está equipada con cerramientos de aluminio, toldos, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, descalcificador y mucho más.

Si quieres disfrutar de las playas y del clima de Coma-Ruga, no esperes más y vamos a ver esta maravilla de planta baja.

Para ver el video pulse aqui: https://youtu.be/Jsrmue_P7eo

Certificado energético: E 207/ E 41

UBICACIÓN