Volver al listado

Piso en Residencial Jardimar

220.000

Ref. A-1399
COMA-RUGA
3 2 80 m2
Pisos Compra
DESCRIPCIÓN

¿Buscas un piso dónde disfrutar de las vacaciones y de tus fines de semana? ¿Muy cerca de la playa y con extraordinarias zonas comunes? ¿Y que, además sea muy amplio por si decides vivir todo el año en la playa? Porque cuando vengas a visitar este piso, no querrás volver a tu residencia habitual. Querrás que esta maravilla se convierta en tu soñado día a día.

En segunda línea de mar encontramos el exclusivo recinto Jardimar. Este complejo brilla por el cuidado de sus jardines y zonas comunes, dispone de cinco piscinas y de una ubicación privilegiada tanto para disfrutar del verano como por la cercanía a todos los servicios. Sus 80 m2 se distribuyen en tres habitaciones y dos baños, cocina independiente y una amplia terraza donde podrás disfrutar del buen tiempo de Coma-Ruga. Una de las habitaciones es tipo suite y los dos baños son completos y con ducha. Además está equipado con armarios empotrados en dos de sus habitaciones y en el recibidor. Dispone de una plaza de parking en la planta sótano del edificio a la cual se puede acceder con ascensor.
Está equipado con cerramientos de aluminio, toldo, aire frío/calor, muebles y electrodomésticos.. . porque queda totalmente equipado, listo para entrar a disfrutar.

Si ya estás soñando con tu nueva vida cerca del mar.. . Llama ya y vamos a ver este impresionante piso, porque a veces los sueños se hacen realidad!

Certificado energético: G 250/ E 42

Para ver el video pulse aqui:https://youtu.be/PI01JZITHQQ

UBICACIÓN
Guerau de Liost 16, Residencial Jardimar. Coma-Ruga.