Volver al listado

Casa en una sola planta con piscina y jardín

250.000

Ref. A-1458
CASTELLET I LA GORNAL
3 1 172 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

Casa en una sola planta con piscina y jardín.. . coqueta, acogedora, cómoda, espectacular! Se me acaban los adjetivos para describir esta preciosidad de casa, si vienes a verla verás con tus propios ojos de qué te estoy hablando.

 Te sorprenderá gratamente de principio a fin por muchas cosas: por su amplio jardín, por sus terrazas, por su piscina, por su barbacoa, el exterior de la casa es simplemente increíble. 

 La casa se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con salida a terraza delantera, cocina con salida a terraza trasera con piscina y barbacoa. Tres habitaciones y un baño, todo en una misma planta, lo que la convierten en una casa ideal tanto para primera como segunda residencia. Dispone de un amplio garaje y una bodega con mucho encanto. Equipada con calefacción, aire acondicionado, toldos, riego automático, césped artificial de calidad, cerramientos de aluminio, rejas de seguridad y mucho más. En una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza pero a la vez muy bien conectada, en la urbanización Rocallisa.

Si ya te estás imaginando disfrutando de tu nuevo hogar con tu familia, no te lo pienses y llama ya.. . qué vuela!

Para ver el tour virtual 3D pulsa aquí: https://my.matterport.com/show/?m=44wyQ7x7eFC

Para ver el video pulse aquí: https://youtu.be/Y8JiTkHmao0

UBICACIÓN