Volver al listado

Chalet con piscina, jardín y preciosas vistas

519.000

Ref. A-1400
COMA-RUGA
4 4 399 m2
Casas Compra
DESCRIPCIÓN

¡Impresionado! Así es como me quedé cuando fui a visitar este chalet por sus impresionantes vistas y acabados, su comodidad al estar todo en una sola planta y su orientación al mar.

En Els Masos de Coma-Ruga tenemos para tí y tu familia este chalet seminuevo de 399 m2 construidos en el año 2004 sobre un solar de 686 m2. Si vienes a verlo te enamorará desde el principio. En su amplio jardín con piscina podrás organizar todo tipo de celebraciones ya que tiene una terraza cubierta con barbacoa donde las comidas se convertirán en cenas.. . tus quedadas con amigos y familiares serán interminables.

La planta principal se distribuye así: recibidor, salón comedor, cocina independiente con despensa y lavadero. Tres habitaciones dobles y tres baños, dos habitaciones son tipo suite. Destacar que tanto desde el salón como desde la cocina, se accede a la zona de la piscina y la barbacoa con unas vistas únicas al mar y a Coma-Ruga.

Desde el salón y dos habitaciones se puede acceder a un precioso patio con vistas despejadas a la montaña.

En la planta de arriba encontramos un baño completo y un salón polivalente con posibilidad de convertirse en varios despachos, sala de juego o estudio, será posible cualquier cosa que cumpla con tus necesidades. 

En la planta sótano se encuentra un gran garaje para varios coches.

Sus acabados en madera la hacen aun más acogedora y confortable, sus techos y puertas de pino de Flandes y sus cerramientos de madera de Bolondo le dan una clase única.

Es una casa muy especial para una familia muy especial.. . tu familia lo es?

Para ver el video pulse aqui: https://youtu.be/4nS7Wwgmr64

UBICACIÓN