Servicios al vendedor de una vivienda

Servicios al vendedor

¡Quiero vender mi inmueble!

“VENDER AL MEJOR PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE REQUIERE HACER MUY BIEN LAS COSAS.”

Rosamar te acompaña desde el principio y hasta el final siendo tu compañero en el proceso de venta de tu inmueble asesorándote en todo momento.

VALORACIÓN DE TU VIVIENDA

Nos desplazamos a tu vivienda sin coste y sin compromiso. Realizamos una valoración respetando tu opinión y dándote nuestra recomendación para encontrar juntos el precio adecuado.

AGILIDAD EN TRÁMITES

Te informaremos de toda la documentación necesaria para la venta de tu vivienda y te facilitaremos cómo conseguirla para que no tengas que perder el tiempo en ello.

PRESENTACIÓN DE LA VIVIENDA

La primera impresión siempre es la que cuenta, por lo que nos preocupamos en realizar un reportaje fotográfico realzando todas las virtudes de tu vivienda para enamorar a las visitas que están por llegar.

MÁXIMA DIFUSIÓN

Publicamos la vivienda no sólo en nuestra web sino en los portales inmobiliarios más importantes, invirtiendo mucho en publicidad y posicionamiento para que tu vivienda sea visible para miles de compradores potenciales. Además la compartimos con nuestros colaboradores de confianza. Trabajamos junto a las mejores inmobiliarias de la zona en vez de competir con ellas, para que tu vivienda tenga la máxima visibilidad sin suponer un coste extra para ti.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Te informaremos de las visitas y contactos que reciba tu vivienda, también de la evolución del mercado inmobiliario aconsejándote para un resultado óptimo.

RESPUESTA INMEDIATA

Te garantizamos que responderemos en menos de 24h cada contacto que nos llegue interesado en tu vivienda. Trabajamos para ti todos los días.


NEGOCIAMOS PENSANDO EN TI

Cuando recibamos un oferta negociaremos con el comprador como si fuera nuestra propia casa, siempre pensando en el mejor resultado para ti.

ACOMPAÑAMIENTO HASTA EL FINAL

Una vez tu vivienda esté vendida seguiremos a tu lado acompañándote a notaría y encargándonos de tramitar el pago de la plusvalía. Nos comprometemos a estar a tu lado desde el principio hasta el final.